HILOS TENSORES PDO

suturas clínica medicina estética madrid

Redefine tus rasgos faciales

La técnica de hilos tensores PDO es un tratamiento de suturas  de acido poliláctico reabsorbibles totalmente después de 18-24 meses.

El acido poliláctico es un conocido polímero que consta de unos niveles de compatibilidad con los tejidos humanos muy alto y para el que no es necesario realizar  prueba de alergia.

¿Para qué sirve?

Esta técnica nos permite obtener un efecto lifting natural, discreto  e inmediato y una restauración progresiva del colágeno perdido.

Especialmente indicado para tratamientos de descolgamiento de las mejillas, perdida de definición de la mandíbula o flacidez del cuello. En ciertos casos también se puede utilizar para la elevación de cejas.

¿Cómo se administra?

La sesión dura apenas 30 minutos y  se realiza con anestesia local para posteriormente introducir las suturas utilizando únicamente una pequeña aguja.

Esta técnica no requiere de pretratamiento. En el caso del postratamiento se recomienda la toma de antiinflamatorios durante 2-3 días, dormir con la cabeza elevada y boca arriba durante las primeras noches  y no exponerse de forma directa al sol utilizando además crema solar protectora durante dos semanas.

No se recomienda recibir masajes ni tratamientos de cabina durante 3 semanas así como evitar cirugías dentales durante 3 semanas.

Contáctanos para una primera consulta gratuita