MESOTERAPIA

mesoterapia-facial

Un tratamiento para cada persona

La mesoterapia es una sencilla técnica que nos permite introducir acido hialurónico, vitaminas, minerales y otras sustancias regeneradoras en nuestra dermis a través de diminutas microagujas.

Según lo que queramos conseguir en nuestra piel, podremos optar por un tratamiento de mesoterapia u otro.

¿Para qué sirve?

Estos tratamientos ofrecen muy buenos resultados para el rejuvenecimiento facial. Se utiliza para llevar a cabo tratamientos de hidratación, mejora de la calidad del tejido cutáneo, tratamiento de arrugas del cuello, tratamientos antioxidantes o mantenimiento de la estructura y firmeza de la piel.

¿Cómo se administra?

Se realizan sesiones de unos 20 minutos de duración en las que, mediante micro agujas se introducen en la dermis cocteles médicos especialmente diseñados para el fin a obtener.

Una vez realizado este proceso se colocará una mascarilla regeneradora y calmante para poder hacer una vida normal nada más finalizar la sesión.

La frecuencia de las sesiones a realizar dependerá de la prescripción médica según las necesidades específicas de cada paciente.

Antes de iniciar el tratamiento se llevará a cabo la aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de las microagujas.

El mismo día del tratamiento pudiera ser que el paciente notase alguna leve marca en la piel que podrá ser maquillada.

Contáctanos para una primera consulta gratuita