acido-hialuronico-ojeras

Ácido hialurónico

Natural, seguro y biocompatible.

El ácido hialurónico es una molécula natural que se puede encontrar en nuestros tejidos.

Esta molécula tiene como característica fundamental la retención de grandes cantidades de agua. Lo que la hace fundamental para tener una buena hidratación cutánea.

Dependiendo de la concentración molecular y de su grado de reticulación este tratamiento se puede utilizar para:

  • Hidratación cutánea
  • Relleno de depresiones o arrugas superficiales, medias y profundas
  • Aumento de volumen de pómulos, proyección del mentón, aumento o perfilado de labios…
  • Corrección de pequeños defectos estéticos
  • Tratamiento de ojeras

Aplicaremos una crema anestésica para minimizar las molestias de la infiltración. Se administra por nuestros médicos estéticos mediante una simple inyección no siendo necesario ningún tipo de postratamiento.

Su duración puede variar de 6 a 12 meses.

Láser Fraxel: Eliminación de manchas, marcas y cicatrices

En Realvisión contamos con el láser Fraxel.

Un láser no ablativo fraccionado para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, elastosis de grado I y II, estrías, marcas de acné y cicatrices postquirúrgicas.

Esta técnica no invasiva ofrece una recuperación muy rápida, pudiendo los pacientes reincorporase, casi inmediatamente a su vida habitual.

El láser Fraxel es utilizado para tratamiento del envejecimiento cutáneo, elastosis, estrías o cicatrices de acné o post quirúrgicas.

Previa a la aplicación del láser al paciente se le aplica una crema anestésica además de un sistema refrigerante que se aplica durante el tratamiento. Esto hará que la sensación de calor que emite el láser disminuya, haciendo el tratamiento más agradable.

El área a tratar quedará enrojecida y durante un plazo de dos semanas, según tratamientos, la zona toma una tonalidad bronceada que nos indica una correcta evolución del tratamiento. Tanto la rojez como el efecto bronceado son leves y pueden ser mitigados con el uso de maquillaje.

Como medidas a tomar antes de iniciar este tratamiento se recomienda evitar la exposición solar durante el mes previo.  Para el postratamiento se aplicará una crema para hidratar la zona, evitar exfoliantes, utilizar cremas fotoprotectoras, así como evitar la exposición directa al sol durante el mes siguiente a la finalización del tratamiento.

Luz pulsada intensa (IPL)

La técnica de IPL es la aplicación de una serie de potencias lumínicas a través de aparatología. Sólo trabajamos con aparatología altamente segura y probada. Para los tratamientos de IPL contamos con la plafatorma Ellipse®.

Especialmente eficaz para realizar tratamientos de fotodaño con la finalidad de tratar y eliminar de forma progresiva los cambios de pigmentación o las lesiones vasculares que aparecen en el rostro.

Este tratamiento nos permite lograr una mejoría del aspecto general de la piel y del tono, contribuyendo a tener una apariencia más joven.

Se lleva a cabo una sesión cada 30 días, y generalmente son necesarias de 3 a 4 sesiones.

Para iniciar con el tratamiento recomendamos utilizar fotoprotección unos 15 días antes del tratamiento, así como durante la realización íntegra del tratamiento.

Contáctanos para una primera consulta gratuita

comienza el cuidado de tu rostro

Contacto

    Solicitar Información

    He leído y acepto el Aviso Legal